domingo, 24 de julio de 2016

CLASIFICADOS

CLASIFICADOS



Se denomina clasificados a las publicaciones que promocionan bienes y servicios en diarios, revistas o Internet. El término remite a la ordenación por clases en que se organizan los avisos descritos. En general abarcan a todo tipo de bienes y servicios, entre los que se cuentan automotores, inmuebles, productos tecnológicos, maquinaria industrial, reparación de electrodomésticos, etc.


La ventaja que tienen los avisos clasificados es su carácter económico. De esta manera, muchos particulares pueden acceder a estos con gran facilidad, teniendo acceso a un mercado amplio donde colocar aquello que ofrecen. Esto es particularmente importante si consideramos que muchos de los artículos involucrados ya han sido utilizados. No obstante, la gran difusión que alcanzan los avisos hace que también las empresas dediquen atención a estos, acaparando grandes espacios que tienen un costo más elevado. 
 

Definición ABC
Definición ABC » Negocios » Clasificados
+
Definición de Clasificados

Se denomina clasificados a las publicaciones que promocionan bienes y servicios en diarios, revistas o Internet. El término remite a la ordenación por clases en que se organizan los avisos descritos. En general abarcan a todo tipo de bienes y servicios, entre los que se cuentan automotores, inmuebles, productos tecnológicos, maquinaria industrial, reparación de electrodomésticos, etc.

La ventaja que tienen los avisos clasificados es su carácter económico. De esta manera, muchos particulares pueden acceder a estos con gran facilidad, teniendo acceso a un mercado amplio donde colocar aquello que ofrecen. Esto es particularmente importante si consideramos que muchos de los artículos involucrados ya han sido utilizados. No obstante, la gran difusión que alcanzan los avisos hace que también las empresas dediquen atención a estos, acaparando grandes espacios que tienen un costo más elevado.

De más está decir que el origen de esta modalidad debe rastrearse en la prensa escrita, en particular, en los diarios y periódicos. Estos tienen generalmente una sección orientada a los avisos, aunque en ocasiones estos se publican separadamente del cuerpo principal del diario o periódico. En las revistas, la muestra de avisos clasificados suele ser menor, aunque también está presente.

Con la aparición de Internet, el uso de los clasificados llegó a un nuevo estado. Por un lado puede decirse que los costos de la publicación se hicieron aun más económicos hasta tornarse gratuitos. Por el otro, la agilidad que proporciona la red hizo aun más frecuente el uso de esta modalidad. Es así como pueden encontrarse sitios de enorme tráfico cuya única finalidad es la muestra de estos avisos. Este tráfico inmenso genera mucho dinero en publicidad que hace innecesario el cobro de la publicación, aspecto que explica su gratuidad.

El uso de los avisos clasificados es una oportunidad muy favorable a aquellos que deseen comercializar sus servicios o algún producto y sean modestos en sus recursos económicos.

>> Siguiente >>

Temas en Clasificados

Definición de Clasificado
Definición de Clasificado
Definición de Rubro
Definición de Rubro
Definición de Proveedor
Definición de Proveedor
Definición de Diseño Gráfico
Definición de Diseño Gráfico
Definición de Bienes
Definición de Bienes
Definición de Gigantografía
Definición de Gigantografía

Categorías

Ciencia
Economía
Historia
Medio Ambiente
Salud
Social
Tecnología
General

Redes Sociales
Facebook

45046 fans
Twitter

2225
Google

309
Recientes en Negocios

Rotisería
Workshop
Marketing Experiencial
Código de Comercio
Zara
Ejecutivo
Balance de Comprobación

Actualizadas

Paro
Referéndum
Reflejo
Veto

Más leídas

Solidaridad
Filosofía
Habilidad
Derecho

Al azar

Resolución suprema
Infarto
Art Decó
Empirismo Epistemológico

☰ Índice A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

2007-2016 Prohibida la reproducción
Privacidad · Acerca
ABC







... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/negocios/clasificados.php

C
Definición ABC » Negocios » Clasificados
+
Definición de Clasificados

Se denomina clasificados a las publicaciones que promocionan bienes y servicios en diarios, revistas o Internet. El término remite a la ordenación por clases en que se organizan los avisos descritos. En general abarcan a todo tipo de bienes y servicios, entre los que se cuentan automotores, inmuebles, productos tecnológicos, maquinaria industrial, reparación de electrodomésticos, etc.

La ventaja que tienen los avisos clasificados es su carácter económico. De esta manera, muchos particulares pueden acceder a estos con gran facilidad, teniendo acceso a un mercado amplio donde colocar aquello que ofrecen. Esto es particularmente importante si consideramos que muchos de los artículos involucrados ya han sido utilizados. No obstante, la gran difusión que alcanzan los avisos hace que también las empresas dediquen atención a estos, acaparando grandes espacios que tienen un costo más elevado.

De más está decir que el origen de esta modalidad debe rastrearse en la prensa escrita, en particular, en los diarios y periódicos. Estos tienen generalmente una sección orientada a los avisos, aunque en ocasiones estos se publican separadamente del cuerpo principal del diario o periódico. En las revistas, la muestra de avisos clasificados suele ser menor, aunque también está presente.

Con la aparición de Internet, el uso de los clasificados llegó a un nuevo estado. Por un lado puede decirse que los costos de la publicación se hicieron aun más económicos hasta tornarse gratuitos. Por el otro, la agilidad que proporciona la red hizo aun más frecuente el uso de esta modalidad. Es así como pueden encontrarse sitios de enorme tráfico cuya única finalidad es la muestra de estos avisos. Este tráfico inmenso genera mucho dinero en publicidad que hace innecesario el cobro de la publicación, aspecto que explica su gratuidad.

El uso de los avisos clasificados es una oportunidad muy favorable a aquellos que deseen comercializar sus servicios o algún producto y sean modestos en sus recursos económicos.

>> Siguiente >>

Temas en Clasificados

Definición de Clasificado
Definición de Clasificado
Definición de Rubro
Definición de Rubro
Definición de Proveedor
Definición de Proveedor
Definición de Diseño Gráfico
Definición de Diseño Gráfico
Definición de Bienes
Definición de Bienes
Definición de Gigantografía
Definición de Gigantografía

Categorías

Ciencia
Economía
Historia
Medio Ambiente
Salud
Social
Tecnología
General

Redes Sociales
Facebook

45046 fans
Twitter

2225
Google

309
Recientes en Negocios

Rotisería
Workshop
Marketing Experiencial
Código de Comercio
Zara
Ejecutivo
Balance de Comprobación

Actualizadas

Paro
Referéndum
Reflejo
Veto

Más leídas

Solidaridad
Filosofía
Habilidad
Derecho

Al azar

Resolución suprema
Infarto
Art Decó
Empirismo Epistemológico

☰ Índice A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

2007-2016 Prohibida la reproducción
Privacidad · Acerca
ABC







... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/negocios/clasificados.phpDEGG
Se denomina clasificados a las publicaciones que promocionan bienes y servicios en diarios, revistas o Internet. El término remite a la ordenación por clases en que se organizan los avisos descritos. En general abarcan a todo tipo de bienes y servicios, entre los que se cuentan automotores, inmuebles, productos tecnológicos, maquinaria industrial, reparación de electrodomésticos, etc.

La ventaja que tienen los avisos clasificados es su carácter económico. De esta manera, muchos particulares pueden acceder a estos con gran facilidad, teniendo acceso a un mercado amplio donde colocar aquello que ofrecen. Esto es particularmente importante si consideramos que muchos de los artículos involucrados ya han sido utilizados. No obstante, la gran difusión que alcanzan los avisos hace que también las empresas dediquen atención a estos, acaparando grandes espacios que tienen un costo más elevado.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/negocios/clasificados.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario